Resistencia Chaco
LUNES 19 DE JUNIO DE 2017
Margarita Belén avanzará en la regularización dominial
[19/06/17]
El municipio firmó un convenio con la provincia por la planificación urbana.

El ministro de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial y el intendente acordaron iniciar los trabajos de regularización dominial de diferentes Lotes y firmaron un convenio para poner en marcha la Planificación Urbana Integral.

Con el objetivo de iniciar las acciones de regularización dominial de inmuebles urbanos en los barrios de la localidad de Margarita Belén y ponerla en marcha en forma inmediata, el ministro de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Guillermo Monzón, se reunió con el intendente Roberto Encina y parte de su equipo de gestión para informarles sobre los detalles de la actividad. Además, en el mismo encuentro los funcionarios firmaron un convenio con el fin de comenzar a trabajar con el Programa de Planificación Urbana Integral (PPUI).

TE PUEDE INTERESAR: El teleférico entre Chaco y Corrientes ya es un proyecto oficial

Tal como se viene realizando con otros municipios del interior chaqueño, estas actividades sobre planificación están enmarcadas en el Eje de Gobierno “Sistema de ciudades” y forman parte de los objetivos fijados por el gobernador Domingo Peppo de un trabajo conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial (MDUyOT) y las respectivas autoridades comunales. En la oportunidad, el ministro y su equipo técnico brindó una guía sobre cómo emprender el plan de trabajo en conjunto que beneficiará a la localidad.

Además del ministro y el jefe comunal, participaron de la reunión el coordinador técnico del MDUyOT, Fernando Porfirio; la coordinadora del PPUI, Arq. Vanessa Turletti y el técnico César Grabre. Por parte del municipio estuvieron la secretaria de Obras Públicas, Mabel Caram; el asesor legal, Fabián Ojeda; y el técnico del equipo de Obras Públicas, Nahuel Alsina.

x