Resistencia Chaco
LUNES 19 DE JUNIO DE 2017
Empresario correntino denunció el robo de 4 millones de pesos
[19/06/17]
Fue en Mercedes. 

La denuncia fue radicada por el propietario del local violentado donde funciona una veterinaria y una ferretería. Los ladrones llegaron hasta un maletín donde guardaban la fuerte suma de dinero, distribuida entre cheques, dólares y pesos.

El dueño de una empresa de Mercedes denunció este domingo que delincuentes entraron a robar a su comercio céntrico de donde se llevaron unos 4 millones de pesos aproximadamente.

Se trata del local denominado “Mi Querencia”, que se encuentra situado en la esquina de Sarmiento y Plácido Martínez de la ciudad de Mercedes.

En sede policial, esta persona, identificada como Alejandro Santamaría, precisó que los delincuentes habrían ingresado al lugar en horas del mediodía o la siesta de ayer. Personal de la Comisaría Primera trabaja en el hecho.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, los sujetos se llevaron cheques, dólares y otra suma no detallada en pesos.

Ni bien advirtieron lo que había pasado, llegaron hasta la seccional de policía la mayoría de los empleados, así como toda la familia Santamaría.

Desde la prensa mercedeña consignaron, entre otras cosas, que el empresario se mostró molesto por la situación que le tocó vivir nuevamente, ya que sería la tercera vez que debe enfrentar un hecho de inseguridad.

TE PUEDE INTERESAR: La fertilización asistida gratuita llega al Chaco

Los delincuentes luego de entrar a la propiedad, se llevaron un maletín donde estaba guardada la gran suma de dinero.

La investigación policial está concentrada en tratar de hallar un hilo conductor que los pueda llevar hasta los integrantes de esta banda, y consecuentemente recuperar la plata robada en la víspera.

Entre otras medidas buscan a un presunto entregador entre el círculo cercano de la familia del propietario. También comenzaron a sondear imágenes de la cámaras instaladas en los alrededores.

x