Resistencia Chaco
LUNES 19 DE JUNIO DE 2017
Llega el 7° Congreso Internacional de Sexualidad y Familia
[19/06/17]
Se llevará a cabo del 13 al 16 de julio.

Desde hace siete años la ¨Iglesia de la Ciudad¨ de Resistencia, Chaco, Argentina, desarrolla el congreso “Sexualidad & Familia” con la visión de entrenar ministerios y familias para establecer el Reino de Dios. Invitan a vivir 4 días inolvidables en la presencia de Dios recibiendo palabra y dirección específica para las familias de esta generación así como para las próximas generaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Llegaron tótems para empezar el recambio de Tarjebus por SUBE

Más allá de los grandes oradores que compartirán este congreso, el fin del encuentro es que las familias y los ministerios se encuentren con lo más preciado: la Presencia de Dios; es por eso que anhelamos que puedan preparar sus corazones para la gran transformación que ocurrirá cuando su gloria se manifieste.

ORADORES

José Luis y Silvia Cinalli

Pastores de la “Iglesia de la Ciudad” en Resistencia, Chaco, Argentina. Son los fundadores y directores del Ministerio de “Restauración Sexual” que tiene el propósito de capacitar a pastores y líderes influyentes que sean idóneos no sólo para aconsejar en el área de la sexualidad, sino para compartir y multiplicar todas las enseñanzas y recursos del Ministerio.

Sergio & Kathy Scataglini

Autor de "Fuego de Su Santidad" y "Los doce transgresiones". Fundador de Ministerios Scataglini y ComunioNet, comunidad de grupos de oración en línea y congregaciones.

Marcos Barrientos

Artista, comunicador, conferencista internacional y maestro reconocido en el mundo hispano por combinar la enseñanza de principios bíblicos prácticos con el fluir del canto profético que produce una poderosa experiencia en la presencia de Dios.

Profeta Rony Oliveira

Junto a su esposa Glaucia, dirigen el ministerio Nueva Alianza en la ciudad Santiago del Estero, Argentina. Es usado poderosamente en el área profética.


FORMAS DE INSCRIPCIÓN Y PAGOS

No importa dónde te encuentres, desde cualquier lugar podes inscribirte a el Congreso y asegurar tu participación:

1. Personalmente, en las oficinas del Ministerio “Restauración Sexual”. Av. Castelli 314,
Resistencia, Chaco, Argentina (3500). De lunes a viernes, de 8:30 a 12:30 y de 17 a 20.
Librería de la Ciudad. Av. Castelli 314, Resistencia (Chaco).

2. Online a través de nuestra tienda on line: http://restauracionsexual.com

x