Resistencia Chaco
MIERCOLES 31 DE MAYO DE 2017
Asseff expresó su apoyo a la lista de UNIR
[31/05/17]
El diputado massista dijo que la lista encabezada por Luis Cabrera "le va a dar renovación al Chaco".

El Diputado Alberto Asseff visitó la provincia del Chaco para traer el apoyo de Sergio Massa y el frente Renovador a la lista de candidatos de UNIR federalismo y ciudadanía que encabeza Luis Cabrera acompañado por Rubén de Los Santos.

"La lista que encabeza Luis Cabrera tiene jóvenes prometedores los cuales van a dar la renovación al chaco junto con dirigentes nuevos que pueden ayudar. La política no solamente debe ser nueva, sino que también tiene que ser buena porque si es nueva pero sigue con los mismos vicios no sirve", afirmó.

Asimismo, Asseff sostuvo que "esa política nueva y buena no solo es apoyada y promovida por Unir nacional, sino también por el Frente Renovador a través de Sergio Massa", y agregó: "Primeramente Unir plantea que la ciudadanía estee empoderada dándole lugar en la participación de decisiones legislativas ya que es el pueblo el que salvará al pueblo".

TE PUEDE INTERESAR: La AFIP creó un espacio web exclusivo para monotributistas

"VAMOS A TRABAJAR PARA TODOS"

Por su parte, Rubén de los Santos expresó que "queremos levantar la provincia con nuestras propuestas que favorezcan a toda la comunidad como en la salud y en la seguridad ... queremos dar lo mejor a la comunidad".

Hoy tenemos la sertesa de que tenemos un grupo que va a mejorar la calidad de vida de todos los chaqueños. Vamos a trabajar por todos", concluyó.

Para finalizar Luis Cabrera agradecido el acompañamiento de Asseff y principalmente del cariño que recibe día a día de la gente.

x