Resistencia Chaco
VIERNES 19 DE MAYO DE 2017
Con un ladrillo, lastiman a joven en Resistencia
[19/05/17]
El ataque fue en Saavedra al 200.

En la madrugada de este viernes, móviles policiales de la Comisaría Octava y del Grupo de Fortalecimiento Preventivo aprehendieron a un joven que participó de un desorden en la que resultó lesionado un muchacho de 22 años.

Alrededor de la 05,20 una patrulla policial del Grupo Fortalecimiento Preventivo se dirigió a calle Saavedra N° 200 frente al Local Bailable donde habría un desorden.

Allí, minutos antes se habría producido un desorden entre un grupo de 10 personas y los cuales se dieron a la fuga, al ver la patrulla policial. Luego los uniformados se entrevistaron con un muchacho de 20 años de edad, quien manifestó que minutos antes fue agredido por otro sujeto quien lo golpeó con un ladrillo sobre la frente al intentar separar una riña en el Local Bailable.

Por tal motivo fue trasladado al Hospital Perrando, donde fue atendido por medico de turno quien diagnóstico “Herida Cortante En Cuero Cabelludo”.

TE PUEDE INTERESAR: Vuelven los premios Bambalinas al teatro

Finalmente lo acercaron hasta la Comisaría Octava a radicar la correspondiente denuncia. Del lugar del hecho secuestraron un trozo de ladrillo con el cual fue agredido el muchacho de 20.

Instantes después una patrulla del Grupo de Fortalecimiento Preventivo informa que tenía una persona demorada, sindicada como uno de los supuestos autores del hecho.

x