Resistencia Chaco
VIERNES 19 DE MAYO DE 2017
“Patio de idiomas” bajo el ambay del Cecual
[19/05/17]
La participación es gratuita.

Este viernes 19 de mayo, de 20 a 22, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) se desarrollará el “Patio de Idiomas”, un espacio para compartir saberes sobre lenguas de distintos países. La participación es gratuita.

TE PUEDE INTERESAR: Seis detenidos tras pelea entre dos bandas en Sáenz Peña

Esta es una iniciativa del Instituto Alemán y el CecualBar, con la organización de Silvina Espíndola Moscher y Gustavo Insaurralde.

ENCUENTRO MULTICULTURAL

El objetivo es promover un lugar de encuentro destinado al intercambio y aprendizaje mutuo. En esta primera reunión se podrá conversar entre sí en francés, italiano, inglés portugués y alemán, guiados en cada caso por una o más personas que incentivarán el intercambio a través del desarrollo de actividades lúdicas y la presentación de tópicos.

Este “Patio de Idiomas” se concreta por la colaboración y participación activa de Laura Canteros (francés); Pilar Balangero, Emil Nolte y Silvina Espíndola Moschner (alemán); Pablo Morales Andreau (inglés); Victoria Melber (portugués); y Ariadna Toledo, Susana Alegre y Fernando Calabroni (italiano).

Los organizadores adelantaron que el encuentro se repetirá una vez por mes y están interesados en incorporar otras lenguas. Además, la propuesta se irá enriqueciendo con la propia iniciativa de los participantes que acercarán las inquietudes propias para consolidar el aprendizaje de un idioma.

En esta ocasión, el CecualBar ofrecerá a los concurrentes una oferta gastronómica que acompañará el evento como así también algunos materiales que se sortearán entre los asistentes.

x