Resistencia Chaco
VIERNES 19 DE MAYO DE 2017
Abuso a joven en su casa del Juan Bautista Alberdi: buscan al sujeto
[19/05/17]
El autor está identificado. Declararon varias personas.

El episodio de abuso sexual que ocurrió el domingo pasado y fue denunciado en el hospital Perrando, lugar dónde la víctima acudió tras haber sido forzada a tener relaciones sexuales con un sujeto que golpeó la puerta de su casa de forma violenta hasta que ingresó sigue siendo investigado por la Policía.

En ese sentido, en las últimas horas se recepcionó declaraciones a amigos y conocidos de la víctima, pero también a otras personas del barrio.

Con los datos aportados por la universitaria y los testigos, la Policía logró identificar al autor, pudo saber Datachaco.com.

Este caso se conoció debido a la movilización que realizó la comunidad universitaria diciendo: ”¡Basta!” y pidiendo de esa forma más seguridad, porque en tres semanas tres jóvenes sufrieron un ataque.

El último episodio, si bien no ocurrió en inmediaciones de la universidad, fue la gota que colmó el vaso porque una joven fue abusada sexualmente.

Tras la intervención de la guardia del Hospital Perrando, por jurisdicción están abocado a buscan al sujeto sindicado como el autor del abuso personal de la comisaría Quinta.

TE PUEDE INTERESAR: Tres vecinos serán padrinos de la plazoleta del barrio Los Cisnes

x