Resistencia Chaco
VIERNES 19 DE MAYO DE 2017
Muerte en el motel: toda la Policía está detrás del remisero
[19/05/17]
Los busca por tierra y por aire. La familia de la víctima pide justicia.

Mientras la familia de Isabel Sánchez sigue movilizando en fiscalía y Casa de Gobierno pidiendo justicia, la Policía del Chaco está abocada a la búsqueda del remisero, novio de la mujer sindicado como el autor del asesino.

En estos momentos se encuentran realizando la búsqueda personal de la Rural y comisarías de la zona de Colonia Baranda, mismo lugar donde se encontró el auto.

La búsqueda es vía terrestre y también aérea en zonas rurales aledañas a esa localidad, informó la Policía a Datachaco.com.

Ramón Falcón, el remisero, sigue escondido desde el domingo en que se cometió el crimen de Isabel Sánchez quien fue degollada.

Sus hijos fueron quienes dieron aportes a la Policía y a la Justicia sobre este sujeto, quien estaba peleado con Isabel. Incluso el hijo menor de la mujer asesinada vio que ella salió ese domingo de su casa con él en el auto pero el destino era la casa de una amiga.

Esta amiga esperó a Isabel pero nunca llegó. Más tarde se supo que estaba muerta en la habitación 4 del Motel del Sur.

“El asesino sigue prófugo, todos corremos peligro”, dicen sus hijas y señalan que aún no pudieron hacer un duelo, que están con custodia policial y con miedo porque este señor conoce todos sus movimientos.

TE PUEDE INTERESAR: El sábado se jugará con música y arte por los chicos

x