Resistencia Chaco
VIERNES 21 DE ABRIL DE 2017
Taller de narración oral
[21/04/17]
Lo realiza el grupo independiente Viento Norte.

La Biblioteca Popular Municipal Hipólito Irigoyen, perteneciente a la Subsecretaría de Cultura e Identidad Local del municipio de Resistencia, participará este sábado 22 de abril de un taller de narración oral, dictado por el grupo independiente de narradores “Viento Norte”.

La Biblioteca Hipólito Irigoyen, forma parte del equipo que lleva adelante Rondas de Lectura y Lecturas Colectivas, propuestas del programa Intervenciones Urbanas, que desarrollan la lectura en voz alta en espacios públicos.

Con el objetivo de brindar herramientas para fortalecimiento de las políticas de promoción del libro y la lectura, la Subsecretaría de Cultura, propone talleres de formación para sus trabajadores y trabajadoras.

Lectura Colectiva propone que los viajes en transporte público se transformen en viajes por la literatura chaqueña, acercando a los pasajeros textos de diferentes autores de la literatura regional recopilados en “La vuelta a Resistencia en 80 lecturas colectivas”, editado por el Municipio de Resistencia junto a Librería Contexto.

A su vez, Rondas de Lectura lleva adelante la lectura pública en voz alta en diferentes espacios, en tanto lectura de acción delegada propone la lectura grupal en distintas instituciones y organizaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Elecciones en Camioneros Chaco: Moyano designó veedores

x