Resistencia Chaco
VIERNES 21 DE ABRIL DE 2017
Polémica por el cartel de la entrada a Enrique Urien
[21/04/17]
La intendente Liliana Pascua asegura que lo pagó en cuotas con su sueldo.

La intendente de Enrique Urien, Liliana Pascua, fue criticada a nivel nacional por sumarse a la ola de jefes comunales que estampan sus nombres en ciertos objetos adquiridos en su gestión.

Así, su nombre aparece en el cartel de entrada a la localidad, y ella asegura que lo pagó con su propio sueldo y en cuotas. "Bienvenidos a Enrique Urien. Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar. Enrique Urien avanza. Gestión Liliana Pascua", reza el saludo instalado para los que llegan al pueblo.

TE PUEDE INTERESAR: La administración pública cobra un aumento del 6%

Además justifició su accionar mencionando que "la gestión es trabajo". "Cuando consigo algo, ya sea un vehículo o lo que sea le pongo gestión. Es como un premio a todo el sacrificio que hago por el pueblo", sostuvo en diálogo con TN.

Sin embargo, el ex concejal radical de la ciudad, Carlos Medina, la desmintió y aseguró que el cartel se hizo con fondos públicos. "Cuando fui concejal presentamos quejas y pedidos de informes, pero como éramos minoría en el Concejo Deliberante no nos dieron cabida", dijo el ex edil.

x