Resistencia Chaco
VIERNES 21 DE ABRIL DE 2017
Se presentó el nuevo equipamiento para el 0-800 municipal
[21/04/17]
Además, se anunciaron las nuevas cuatro zonas de cobertura.

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, presentó este viernes el nuevo equipamiento y la descentralización del servicio del 0800 municipal, que permitirá ampliar la zona de cobertura subdividiendo la ciudad en ocho zonas. En la presentación parcial, realizada en el Domo del Centenario, el jefe comunal detalló las primeras cuatro zonas de cobertura y presentó las nuevas maquinarias que prestarán el servicio.

Capitanich explicó que el 0800 municipal es un sistema de servicios de tiempo real para recolección de ramas, arboles, escombros, restos verdes y recolección de residuos no convencionales.

TE PUEDE INTERESAR: Ponen a punto los desagües en La Rubita

El servicio ampliará de 5 a 8 zonas distribuidas en la ciudad. En el acto, el jefe comunal presentó parte de las maquinarias (que corresponden a las primeras cuatro zonas) con las que contará el optimizado servicio del 0800 municipal.

En total, el servicio cuenta con 27 equipos y 39 operarios. A saber: tres minicargadores, nueve retroexcavadores, siete camines volcadores y ocho bateas; como así también diversas herramientas de manos (horquillas, carretillas y palas, entre otras. “Esto brindará un servicio más eficiente y permitirá atender mejor las demandas de los vecinos”, dijo el intendente.

x