Resistencia Chaco
JUEVES 20 DE ABRIL DE 2017
Camioneros: la Junta Electoral ratificó la fecha de las elecciones
[20/04/17]
Afirman que “no existe orden judicial de suspensión del proceso electoral”, y que se votará el 23 de abril.

Los miembros de la Junta Electoral del Sindicato de Chóferes, Obreros y Empleados, del Transporte Automotor de Cargas, Logística y Servicios ratificó la realización de las elecciones de renovación de autoridades sindicales para el 23 de abril, al desconocer la decisión de la Comisión Directiva encabezada por Juan Manuel Araujo de designar una nueva Junta Electoral y la resolución posterior de postergar para el 7 de mayo los comicios.

En ese marco, mediante un comunicado, afirmaron que “ante trascendidos malintencionados, no existe orden judicial de suspensión del proceso electoral, por parte del Juzgado Civil y Comercial N° 21 de la ciudad de Resistencia en la causa caratulada: “FERNANDEZ, JORGE ALBERTO Y ARAUJO JUAN MANUEL c/ JUNTA ELECTORAL DEL SINDICATO DE CHOFERES DE CAMIONES, OBREROS Y EMPLEADOS DEL TRANSPORTE AUTOMOTOR DE CARGAS DEL CHACO s/ ACCION DE AMPARO”, Expte N° 2518, año 2017”.

TE PUEDE INTERESAR: Posponen las elecciones en el Sindicato de Camioneros

“Así, nos vemos en la obligación de confirmar que el Acto Electoral de elección de autoridades de nuestro sindicato se llevaran a cabo el día 23 de abril del 2017, de 8 hs a 18 hs”.

De esa manera, ratificaron también las sedes habilitadas para la emisión del sufragio: Resistencia: sede sindical: Arbo y Blanco 771 - Pcia. Roque Sáenz Peña: sede sindical: Pellegrini 286 -Charata: sede sindical: Moreno 485 - Villa Ángela: sede sindical: Uruguay 280 - Pampa del Infierno: Escuela Nº 111 “Juan Bautista Teran”, Reconquista 250.

LA LISTA N°2 RATIFICA LA FECHA DE ELECCIONES

Por otro lado, el apoderado de la Lista N° 2 Blanca “Agrupación 17 de Agosto” postulada para las elecciones del Sindicato de Camioneros del Chaco informó que “la fecha de las elecciones programada para el próximo domingo 23 de abril, se encuentra enteramente firme por lo cual el acto eleccionario de renovación de autoridades previsto se realizará con plenitud”.

Asimismo, afirmó que “la instancia federal de la organización, en la persona de Hugo Moyano, comunicó a la única Junta Electoral en ejercicio, la identidad de los veedores destacados especialmente para el acto y las sedes en que intervendrán en el citado carácter”, y agregó que “el acto eleccionario contará con veedores designados por el Ministerio de Trabajo quienes asimismo ejercerán la función de contralor”.

x