Resistencia Chaco
JUEVES 20 DE ABRIL DE 2017
Posponen las elecciones en el Sindicato de Camioneros
[20/04/17]
La renovación de autoridades pasó para el 7 de mayo. Además, cambiaron la integración de la Junta Electoral.
Política

Las elecciones para renovar autoridades en el Sindicato de Camioneros del Chaco, que debían realizarse este 23 de abril, fueron postergadas para el 7 de mayo, a raíz del fuerte conflicto interno suscitado entre dos sectores dirigenciales del gremio.

Además, también se resolvió designar nuevos integrantes de la Junta Electoral, debido a una serie de irregularidades denunciadas por una de las listas participantes de las elecciones.

TE PUEDE INTERESAR: Afiliados de Camioneros dicen: “Queremos el cambio”

La Comisión Directiva del sindicato, con Juan Manuel Araujo a la cabeza, remarcó que la Junta Electoral pretendía llevar adelante el acto eleccionario “con un padrón que presentaba graves irregularidades, como la inlcusión empleados de la obra social del gremio y de personas que están afiliados a otras entidades gremiales”.

TE PUEDE INTERESAR: Camioneros: “Queremos elecciones transparentes”, afirmó Araujo

Asimismo, afirmaron que las oficializaciones de las listas fueron efectuadas “a contrario de los que establece el estatuto del sindicato, la ley de entidades sindicales y hasta el reglamento dictado por la Junta Electoral para estas elecciones”.

x