Resistencia Chaco
JUEVES 20 DE ABRIL DE 2017
Rossi chicaneó a Boca, y Gallardo y Ponzio lo retaron
Deportes [20/04/17]
El DT y el capitán de River le remarcaron al volante que ese no es el estilo del plantel millonario.

El plantel y el cuerpo técnico de River se caracterizan, entre otras cosas, por cultivar un perfil poco menos que subterráneo. Cuesta encontrar frases polémicas de parte de los futbolistas y del Muñeco. Por eso hoy hubo un llamado de atención de Marcelo Gallardo y de Leonardo Ponzio para Iván Rossi, quien el miércoles soltó una chicana en respuesta a declaraciones que la semana pasada realizó Leonardo Jara, el polifuncional jugador de Boca. "Ahora estamos a seis puntos de Boca. Jara se apresuró. A ellos no los veo en la Copa Libertadores", expresó Rossi a radio Cadena Uno, molesto porque su colega de Boca había dicho: "Miro la tabla y no veo a River".

Enterados de lo que expresó Rossi, primero Gallardo y luego Ponzio hablaron con él. "Le dijeron que tuviera cuidado con las cosas que dice públicamente porque ese no es el estilo del plantel. Por suerte, el pibe (por Rossi) lo tomó de buena manera y entendió la situación", comentó una fuente muy cercana al plantel.

TE PUEDE INTERESAR: Ramón Díaz gritó campeón en el fútbol de Arabia Saudita

Tras la fecha del último fin de semana, River quedó a seis puntos de Boca, al que deberá visitar el 14 de mayo, cuando quedan 30 puntos por jugar.

ANTE SARMIENTO DE JUNÍN, CON TODOS LOS TITULARES

Por otro lado, Gallardo no realizó una práctica de 11 contra 11 en el entrenamiento de hoy en Ezeiza y habrá que esperar hasta mañana para tener la confirmación del equipo que el domingo a las 18.15 recibirá a Sarmiento de Junín en busca del sexto triunfo consecutivo en el campeonato local, el octavo si se tienen en cuenta los choques por la Copa Libertadores.

Con todo, se sabe que Ponzio reemplazará a Domingo y que seguramente jugarán todos los titulares. La única duda es la presencia de Jonatan Maidana, al límite físicamente por molestias en su rodilla derecha.

x