Resistencia Chaco
DOMINGO 19 DE MARZO DE 2017
Brasileño alcoholizado discutió con un colectivero y terminó preso
[19/03/17]
El extranjero acusó al chofer de haberle cerrado el camino.

El episodio ocurrió este domingo, cerca del mediodía, en avenida Castelli y calle 8, frente al Parque Urbano Tiro Federal, a raíz de una discusión de tránsito entre un colectivero de la Línea 8 y el conductor de un auto particular.

Según informó la Policía, que intervino tras el llamado telefónico del chofer, todo habría comenzado en Obligado y Arbo y Blanco, donde un hombre que conducía un Chevrolet con patente de Brasil comenzó a insultarlo, y luego lo persiguió mientras realizaba malas maniobras.

El chofer, de 49 años, agregó que esta situación se dio hasta que llegaron a la intersección de la Castelli y la avenida Chaco, donde decidió frenar y bajarse para dialogar con el otro conductor, quien lo acusó de haber cerrado el paso con el colectivo.

El colectivo mencionó también que el otro hombre parecía estar borracho, por su forma de hablar y desenvolverse.

TE PUEDE INTERESAR: Secuestran un vehículo adulterado en Sáenz Peña

Así, el conductor del otro auto, un hombre de 34 años, fue demorado e identificado,y manifestó que se halla de paso en esta provincia en casa de unos familiares.

Posteriormente, fue trasladado hasta la División Medicina Legal para ser examinado por el médico de turno, donde se constató que poseía 2,4 grados de alcohol en sangre, y luego quedó alojado en la Comisaría Primera Metropolitana, mientras que su auto fue secuestrado.

Para finalizar, el chofer del colectivo radicó la correspondiente denuncia por el hecho y se iniciaron actuaciones caratuladas bajo causa “Supuesta Infracción al Artículo N° 56 y 74° del Código de Faltas”. Se prosiguen diligencias de rigor.

x