Parcialmente nublado 21ºC
78%
  Versión básica  
Seguinos
Policiales 20/09/2012
Dos personas quedaron en averiguaciones

Recuperan auto robado en Buenos Aires
Estaba sustraído y lo hallaron en el Chaco. Fue ayer a la siesta, cuando personal de Drogas Peligrosas al estaba controlando vehículos y motovehículos, en la intersección de San Juan y Liniers.

1 imagen [Click para ampliar]
Mitsubishi, color azul eléctrico, sedan 4 puertas, presentaba secuestro de la Provincia de Buenos Aires.
Compartí esta Nota

Resistencia viene siendo desde hace un tiempo lugar de depósito de autos robados en Buenos Aires. Ayer volvieron a encontrar uno, esta vez un Mitsubishi. En junio habían encontrado dos.

Ayer a la siesta, personal de Drogas Peligrosas al estar controlando vehículos y motovehículos, en la intersección de San Juan y Liniers, visualizaron un vehículo que les llamó la atención; al identificarlo constataron que era un rodado Mitsubishi, azul eléctrico, de cuatro puertas.

El automóvil tenía pedido de secuestro desde Buenos Aires a pedido de la Policía Federal, desde 2008, por la causa supuesto hurto.

De inmediato se procedió al secuestro formal con intervención de la doctora Liliana Irala de la Fiscalía 10. En el procedimiento se identificó a dos personas como responsables del hecho, ambos residentes en Resistencia, estos son: R.R.L de 53 años y D.A.M. de 42 años.