Resistencia Chaco
MIERCOLES 11 DE ENERO DE 2017
Prevención: operativo de seguridad en zona metropolitana
[11/01/17]
Se lanzó en la ciudad de Resistencia, Barranqueras y Fontana.

Refuerzan las tareas de las comisarías. Se realizaron controles vehiculares e identificación de personas, más patrullaje preventivo.

Este miércoeles por la siesta se lanzó un operativo de seguridad urbana en la zona metropolitana con el fin de reforzar la tarea de las comisarías. En la localidad de Fontana, secuestraron una motocicleta por falta de documentación.

A través de la Dirección General de Seguridad Metropolitana, se utilizó diferentes unidades policiales para diagramar el operativo. Entre ellos, Comisaría Primera y Segunda de Resistencia y Barranqueras; Comisaría Séptima, Novena y Duodécima, entre otras.

Se realizaron controles vehiculares, identificación de personas y patrullaje preventivo. Los efectivos fueron distribuidos en diferentes grupos según la jurisdicción.

TE PUEDE INTERESAR: Hubo acuerdo con petroleros y aumentan 8% las naftas

En la localidad de Fontana, se procedió al secuestro por falta de documentación de una motocicleta marca Honda modelo DAX 70 cilindradas de color roja, sin dominio. Era conducido por un hombre de 32 años y las actuaciones fueron remitidas a la Comisaría Segunda de esa localidad.

x