Resistencia Chaco
MIERCOLES 11 DE ENERO DE 2017
Murió un empleado de seguridad en un supermercado
[11/01/17]
Sufrió un infarto mientras custodiaba el negocio.

En la mañana del lunes, un empleado de una agencia de seguridad falleció de un paro cardíaco en el interior de un conocido supermercado, ubicado sobre avenida Independencia en la localidad de Sáenz Peña.

Según informa el sitio Periodismo365, no descartaron que el calor extremo haya sido el principal motivo del deceso. Desde la Policía informaron que no fueron notificados del hecho.

Se trata de Alberto González, quien tenía 50 años de edad y en la calurosa mañana del lunes llegó en bicicleta a su lugar de trabajo. Minutos después, mientras estaba de servicio en el interior del supermercado, cayó repentinamente al piso, ya sin vida.

TE PUEDE INTERESAR: Empleado de Sameep murió tras quedar atrapado en un pozo de cloacas

Desde la cadena de supermercados informaron a dicho portal de noticias que el servicio de vigilancia es tercerizado y no pertenece a la empresa, y que las cámaras de seguridad captaron el momento cuando el vigilador se desvaneció, provocando la lógica conmoción y estupor, tanto del personal del negocio como de la clientela que se encontraba en el salón comercial.

Inmediatamente llamaron a la ambulancia de un servicio de emergencias privado con el correspondiente profesional médico, que constató el deceso y diagnosticó muerte por IAM (Infarto Agudo de Miocardio). Luego el cuerpo fue llevado a la Morgue del Hospital "4 de Junio".

x