Bueno 25ºC
74%
  Versión básica  
Seguinos
Actualidad 18/06/2012
Por la protesta de productores

Sigue el corte de ruta en Sáenz Peña
La Policía Caminera informó que se encuentra totalmente cortada la Ruta Nacional Nº 16 Km. 176 –frente al edificio de SECHEEP- y Ruta Provincial Nº 95, intersección con Calle 51 de Presidencia Roque Sáenz Peña, por el reclamo agropecuario.

1 imagen [Click para ampliar]
Compartí esta Nota

El ingreso a la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña se halla totalmente restringido, debido al corte de la Ruta nacional Nº 16 Km. 176- frente al edificio de SECHHEP-, como así la Ruta Provincial Nº 95 y su intersección con calle 51, por los productores agrícolas.

En tal sentido, se hace saber que los vehículos que circulan desde Resistencia hacia Sáenz Peña, podrán continuar su viaje, ingresando por la Ruta Provincial Nº 4 –pasando la localidad de Quitilipi- lado izquierdo, llegando a la localidad de Villa Berthet para retomar la Ruta Provincial Nº 6 hacia la localidad de Charata.

Asimismo, los automovilistas que ingresan a Sáenz Peña por la Ruta Provincial Nº 95, podrán hacerlo a través de un camino vecinal alternativo que se encuentra a unos 500 metros del corte.

Cualquier información que se requiera, podrán solicitar al Personal de la Policía Caminera que se encuentra trabajando en el lugar y/o a través de la página web www.policiacaminera.chaco.gov.ar