Bueno 14ºC
59%
  Versión básica  
Seguinos
Sociedad 02/04/2014

El show de Karina será en el Club Regatas de Resistencia
El 11 de abril “La Princesita” llega al Chaco arrancando con su gira nacional. El show se realizará en el Club Regatas de Resistencia.

1 imagen [Click para ampliar]
Compartí esta Nota

En el marco de su gira nacional, La Princesita hará su primera parada en la ciudad de Resistencia el próximo 11 de abril, con un show de primer nivel.

Desde la organización confirmaron a DataChaco que el evento iniciará a las 20, y se realizará en el Club Regatas de Resistencia. También ratificaron que al escenario subirán los locales Zamu Caballero y Viento Norte.

“La Princesita”

Karina es la artista referente del género tropical del tercer milenio, acompañada de su banda musical, recorrerá todos los éxitos de su carrera como "Sin vergüenza", "Cómo te atreves", "Díganle", "Cuando digo tu nombre", "Haría trampa", "Te quise olvidar", "La Manipuladora", "Al igual que yo", "Hasta el fin del mundo", "Clávame tu amor", entre otros. En el marco de una noche de magia y alegría, con la simpatía, la ternura y la belleza de una artista que no deja de impresionar y ganar popularidad.
Lejos de ello, Karina se ha sabido ganar un lugar no solo entre el público que gusta del género tropical, sino también entre todos aquellos que quieren disfrutar de alegría, ritmo y buenas canciones.

Invitados de lujo

Para los amantes de la bachata, ZAMU CABALLERO, el rey de la bachata, en un show totalmente renovado y los mejores clásicos de la cumbia con VIENTO NORTE la banda revelación 2014, ademas sorteos y sorpresas.

Puntos de venta de entradas:

SI TU LO USAS - Av. Italia 69
SUACHUK - Mitre 395
FRIZZO - Necochea y Sgo del Estero
MUSIMUNDO - Illia 50
O vía internet en TUENTRADA.COM

Precios:

VIP - $385
CAMPO - $220
PLATEA - $165
LATERAL - $82,50

Solidaridad

Desde la organización remarcaron que existe un acta de compromiso con la fundación Ciudad Limpia para aportar a la continuidad de la construcción de la Casa Garrahan Chaco. Se donará el 10% del dinero recaudado con la venta de entradas vip.