Bueno 15ºC
82%
  Versión básica  
Seguinos
Sociedad 23/05/2012
Con grandes espectáculos para toda la familia

General Pinedo se prepara para festejar su Centenario
Este las actividades programadas están el acto central con la presencia del gobernador Capitanich; el programa "Animales Sueltos", de Alejandro Fantino, que se emite por América; la actuación de Banda XXI, y otras sorpresas.

3 imágenes [Click en la imagen ver todas]
23052012185827.jpg 23052012185713.jpg
Compartí esta Nota

La localidad de General Pinedo se ve convulsionada por estas horas, teniendo en cuenta los grandes eventos que se prevén para los días 24, 25, 26 y 17 de mayo. Como lo había anunciado el gobernador, Jorge Capitanich, el acto central de la provincia, se llevará a cabo en esta localidad que cumple 100 años de vida y se conmemora el 202º Aniversario de la Revolución de Mayo.

Gran movimiento se puede observar en cercanías al Complejo Recreativo y Cultural “Aledo Luis Meloni”, donde operarios municipales, junto a personal de la empresa encargada de amplificar el gran show musical del 25 de mayo, se encuentran trabajando intensamente. Limpieza de calles, desmalezamiento, pintura, y en otras cuestiones se trabaja en lo que será el epicentro del 24 de mayo, con la emisión del programa de Alejandro Fantino, “Animales Sueltos” que se emitirá en vivo para todo el país.

El intendente de Pinedo, Juan Antonio Reschini quien se encuentra trabajando “codo a codo” con la organización de la festiva semana pinedense, recibió a la producción del programa que se emite por América, donde ya comenzaron a coordinar acciones para el desarrollo de la emisión. Entre los artistas que se sentarán en el living del programa se encuentra, “Coco” Sily quien desarrollará su obra teatral “La Cátedra del Macho”, otros de los invitados de lujo que tendrá esta emisión especial, es el “Mago Black, las modelos Claudia Ciardone, Pamela Sosa y el cantante Leo García.

Además, desde la producción anunciaron un desfile de modelos de la agencia de Leandro Rud y otras sorpresas que se prepara para la histórica noche que vivirá General Pinedo, que estará dispuesta a recibir sus 100 años con un espectacular show de fuegos artificiales.

Asimismo, el intendente Reschini mostró su optimismo en cuanto al factor climático que amenaza con lluvias y días nublados. De todos modos General Pinedo se dispone a recibir el día más importante de su historia como lo son los 100 años de la ciudad. “Estamos trabajando, en logística, producción, armado del escenario y todo lo referente a la organización, con el intendente Reschini y la gobernación del Chaco”, comentó uno de los productores del programa.