Bueno 30ºC
51%
  Versión básica  
Seguinos
Sociedad 09/06/2013

La nueva Reina Nacional del Algodón es Moira Pavón
Con 21 años, la representante de Chorotis fue electa Reina Nacional del Algodón 2013.

2 imágenes [Click en la imagen ver todas]
09062013103139.jpg
Compartí esta Nota

Tras conocerse el veredicto del jurado que estuvo integrado por el Dr. Walter Britos Romeo (presidente elegido por sorteo), Srta. Valentina Ramírez, Sr. Gustavo Daniel Andriani, Sra. Ethel Rosso de Cipolatti y la Sra. Ana Claudia García, jurado coordinado por María Astesuain, veredicto fiscalizado por la escribana Elena Bauer, la emoción se ganó un momento especial, particularmente cuando la Reina saliente María José Leiva, de Isla del Cerrito, se fundió en un conmovedor abrazo con la nueva soberana.

Luego del momento emotivo de conocer el nombre de la nueva soberana, el presidente de la Fiesta Nacional del Algodón, ingeniero Hugo Atanasoff, hizo entrega de los atributos, colocándole la banda, la capa y entregándole el cetro.

El vicepresidente de la Fiesta Nacional Jorge Moreira hizo entrega de un presente tallado en madera, el vocal de la comisión de la FNA Osmar Ramos acercó un ramo de flores, y el intendente de la ciudad Gerardo Cipolini coronó a la nueva soberana edición 2013, Moira Danila Pavón.

Las demás electas fueron:

Lucia Luján Itatí Barreto, postulante número 14, fue electa Mis Simpatía, la joven representante de Isla del Cerrito, 19 años, color de ojos negros, cabellos negros.

Silvina Noelia Gimenez, postulante número 15, fue electa Mis Elegancia, representante de la localidad de Barranqueras, 16 años, color de ojos verdes, cabellos castaños.

María Ornella Pozzi, postulante número 4, electa Segunda Princesa de la Fiesta Nacional del Algodón, representante de la ciudad de Las Breñas, 20 años, color de ojos marrones, cabellos castaños.

Melisa María Antonella Ojeda, postulante número 9, Primera Princesa de la Fiesta Nacional del Algodón, representando a la localidad de Puerto Vilelas, 24 años, ojos color marrón, cabellos negros.