Resistencia Chaco
JUEVES 09 DE MAYO DE 2013
Piden el pase a planta de porteros
[09/05/13]
Funcionarios del Ministerio de Educación recibieron a integrantes de movimientos sociales y se comprometieron a informar cuando salga el decreto provincial para concretar el pase.

La subsecretaria de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación, Marcela Acquisgrana, junto al director general de Asuntos Jurídicos, Edgardo Fernández y la técnica del Programa de Fortalecimiento y Modernización del Estado (PROFIM), Rosita Ceballos, este jueves a la mañana recibió a integrantes del Movimiento Clasista y Combativo (MCC) y del Movimiento 20 de Diciembre, que reclaman celeridad en el pase a planta de unos 70 contratados de obra que prestan servicios de porteros o de maestranza en escuelas, bibliotecas y en otras dependencias de la cartera educativa.

En una extensa reunión realizada en el salón del Ministerio, los funcionarios recibieron un listado con los datos personales de los contratados de obra agrupados en estas organizaciones, para constatar en qué situación se encuentra cada uno en el proceso iniciado de pase a planta.

Acquisgrana, luego de escuchar los distintos planteos de este sector se comprometió a informar cuando salga el próximo decreto provincial de pase a planta.

x