Bueno 18ºC
94%
  Versión básica  
Seguinos
Sociedad 08/05/2012
Inscripción hasta el 28 de mayo

Concurso para secretarios del Juzgado de Paz de Fontana
El Superior Tribunal de Justicia llama a concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir dos cargos de secretario del Juzgado de Paz de primera categoría especial de la localidad de Fontana. Requisitos.

Compartí esta Nota

Las solicitudes de inscripción se recibirán hasta el 28 de mayo en la Secretaría de Superintendencia, a través de Mesa de Entradas del STJ. Los requisitos son: residir en el lugar de asiento del Juzgado; tener como mínimo 21 años de edad; haber aprobado el ciclo de estudios secundarios o su equivalente; tener 5 años de ejercicio de la ciudadanía e igual residencia en la provincia y cumplir con los demás requisitos exigidos por la Ley Orgánica de Justicia de Paz y Reglamento Interno del Poder Judicial (art. 4 inc. b).

Asimismo los interesados deberán presentar una nota con pedido de inscripción adjuntando: curriculum vitae (con fotocopias simples de cursos, congresos, certificados, etc. que acrediten lo expuesto); fotocopia de título secundario o universitario; fotocopia de D.N.I; certificado de conducta y de domicilio emitido por la Policía del Chaco, y certificado de buena salud.

En tanto, los empleados judiciales solamente deberán solicitar su inscripción por nota y mantener actualizado su legajo personal respecto a los cursos y congresos que realicen. La integración del tribunal, el lugar y la fecha en que se llevará a cabo el examen se determinará oportunamente.