Tormentas 22ºC
94%
  Versión básica  
Seguinos
Política 22/03/2013

El NEA presentó a Tejedor, Azula y Nikisch como candidatos
Los ausentes el domingo en el primer aniversario del Nea: Alicia Azula, Roy  Nikisch y Miguel Angel Tejedor se candidatearon de cara a las Legislativas 2013. Aída Ayala no estuvo presente. Repudiaron la "represión".

2 imágenes [Click en la imagen ver todas]
22032013111828.jpg
Compartí esta Nota

Después de cinco días de silencio, Alicia Azula, Roy Nikisch y Miguel Ángel Tejedor se candidatearon de cara a las Legislativas 2013.

Los radicales que habían abandonado convergencia para aliarse a Aída Ayala, pero que al cumplirse un año del Nea no estuvieron en los festejos, lanzaron este viernes la candidatura a senadores y diputados.

Sin la presencia de la intendenta de Resistencia, pero con el acompañamiento del bloque de diputados del NEA, la jefa comunal de Barranqueras, su par de Charata y el senador nacional se candidatearon para senadora, diputado nacional y diputado provincial, respectivamente.

Señalaron que "el acuerdo se cerró ayer" y que la presentación estaba en agenda, pero que la ocasión merece reflexionar sobre la "otra realidad del Chaco", dijeron repudiando los incidentes producidos en la ruta 16, entre Plaza y Machagai, ayer en el marco del conflicto docente.

Repudiaron "la verganzante actuación del ministro Pedrini que denunció penalmente a los diputados radicales acusando de ser instigadores".

“Le decimos a todos los empleados públicos que la Unión Cívica Radical va a seguir estando al lado de ellos como lo ha estado cuando estuve en el Gobierno”, dijo Roy Nikisch confirmando que aceptó ser diputado provincial.

Aclararon que estas postulaciones van a ser analizadas y ratificadas o no en el congreso provincial. Acompañaron además los intendentes de Concepción del Bermejo, Pablo Curín y Sáenz Peña, Gerardo Cipolini.