Resistencia Chaco
VIERNES 28 DE DICIEMBRE DE 2012
Viernes 28 de diciembre de 2012
Hoy se inaugura la rambla de esculturas
 
La Rambla de la Esculturas inicia en la avenida Lavalle y tiene un recorrido de 650 metros hasta culminar en el MUSEUM del Domo del Centenario. 

El gobernador Jorge Capitanich encabezará este viernes a las 19.30 la inauguración de la Rambla de Esculturas ubicada en el circuito norte de Resistencia. Este trabajo encarado por la Fundación Urunday tendrá un circuito que culminará en el MUSEUM (Museo de las Esculturas del Mundo) del Domo del Centenario y fue realizado a partir de una idea del experimentado paisajista Pradial Gutiérrez.

El presidente de la Fundación Urunday, Fabriciano Gómez explicó que esta Rambla inicia en la avenida Lavalle y tiene un recorrido de 650 metros donde los visitantes se van a encontrar con más de 25 esculturas de mármol y madera de diferentes concursos, que durante la noche tendrán una bellísima iluminación con LED.

“La rambla se denominará ‘arquitecto paisajista, Pradial Gutiérrez’ quien no sólo la ideó, sino que también colaboró con la Fundación durante más de 15 años. Creo que es un justo homenaje”, aseguró Fabriciano Gómez.

x