Resistencia Chaco
LUNES 18 DE FEBRERO DE 2019
Lunes 18 de febrero de 2019
Cipolini adelantó que se viene un 2019 con más obras
 
Varias cuadras ya se encuentran próximas a pavimentarse.

El intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, resaltó la importancia de la pavimentación de las calles y aseguró que una vez concluidas, las obras que pertenecen al ejercicio 2018, tomarán un programa mucho más ambicioso en materia de obra pública. "Comenzamos el año con la pavimentación de la calle 6, entre 9 y 17. Son las primeras obras de este 2019 que vamos a realizar", señaló.

Agregó que algunas obras van a inaugurarse en el marco del aniversario de Sáenz Peña. "Tenemos en marcha la pavimentación de la calle 4 del barrio Belgrano, desde la Juan Manuel de Rosas hasta la colectora, y el paso a Nivel de la calle 36. Son obras que desearíamos incorporar en los festejos de nuestro aniversario", mencionó.

TE PUEDE INTERESAR: Río, Iguazú y Bariloche, entre los destinos para el fin de semana largo

Sobre las obras en el barrio Loma Linda, comentó que se han realizado gracias a la ayuda de los vecinos que pagan por adelantado. “Es un barrio donde los vecinos aman y protegen los árboles. Es un barrio tranquilo y con ese pavimento, adquiere una visión muy particular. Sé que hay otros vecinos de otros barrios, que también desean que llegue esta herramienta. Estamos abiertos a hablar con ellos, vamos a lograrlo", detalló.

Cipolini también informó que la colectora de la ruta 95, obra que realiza el gobierno nacional a través de la Dirección Nacional de Vialidad, está en marcha y será una valiosa herramienta para los vecinos. El intendente, finalmente, conversó sobre lo realizado el año pasado y todo lo que vendrá durante el último año de su mandato. "El 2018 fue un año histórico para nosotros, hicimos la prolongación de la avenida Sarmiento desde el Mural del Centenario hasta frente de la Ferichaco. Lo hicimos administrando de la mejor manera los recursos de los saenzpeñenses”, dijo.

x