Resistencia Chaco
SABADO 09 DE FEBRERO DE 2019
Sabado 09 de febrero de 2019
Racing: Eduardo Coudet paró el equipo que jugaría con River
Deportes 
El entrenador aseguró que seguirá probando.

El plantel de Racing llevó adelante una nueva práctica de fútbol de cara al encuentro del domingo frente a River y Eduardo Coudet para el equipo que podría arrancar en el estadio Monumental.

El once que dispuso el Chacho tuvo en el mediocampo a Matías Zaracho y Ricardo Centurión, dos que no estuvieron en el ensayo de ayer.

Zaracho se recupera de un golpe que le impidió finalizar el encuentro ante Huracán, mientras que Centurión era duda por una cuestión de rendimiento. Al parecer, estarán los dos.

TE PUEDE INTERESAR: Gallardo no confirmó el equipo, pero analizó al rival

En la defensa, Eugenio Mena no estuvo en la práctica porque tiene fiebre y en su lugar ingresó Alexis Soto. Ese es un interrogante de acá al domingo.

En tanto, la sorpresa de la jornada estuvo en el ataque, debido a que Darío Cvitanich acompañó en la ofensiva a Lisandro López.

"Vamos a seguir probando. Vamos a definir el equipo sobre la hora", aseguró Coudet en la conferencia de prensa y afirmó: "Nos vamos acomodando según lo que vemos del rival y lo que vemos en cada entrenamiento. Lo importante es que todos estén preparados para cuando les toque jugar".

x