Resistencia Chaco
MIERCOLES 23 DE ENERO DE 2019
Miercoles 23 de enero de 2019
Hindú buscará ante Independiente extender su buena racha
 
El partido será este jueves, a las 22.

El Bólido Verde enfrentará este jueves, desde las 22, en su estadio, a Independiente de Santiago del Estero, en un partido de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

Los dirigidos por el Tulo Rivero saltarán al rectángulo dispuestos a prolongar su invicto de cinco partidos en fila que mantienen a lo largo de esta segunda fase.

Es así que reconfortados con su victoria en el clásico ante Villa, el plantel buscará imponer su juego y fundamentalmente no dejar jugar cómodo al adversario, oponiéndole su acostumbrada dura defensa, arma fundamental en este presente victorioso “verde”.

De manera que con individualidades rindiendo a pleno, los casos de Montes, Guaita, Valentine, Fernández, Cequeira, Romero, Basualdo, Montero y Ferreyra, y un gran optimismo a cuesta, Hindú buscará su sexto grito seguido.

TE PUEDE INTERESAR: Con Favre de titular, Argentina XV se medirá con Chile

Enfrente tendrá a un Inde acostumbrado a dar sorpresas (ya lo hizo en Salta y Santa Fé). Marcha en la mitad de la tabla, cuenta con un plantel corto que tiene a Ingratta, Deck, Mansilla, Martínez y Kalalo como máximos referentes. Con ellos intentará en Resistencia, cortar la racha de Hindú.

x