Resistencia Chaco
MIERCOLES 23 DE ENERO DE 2019
Miercoles 23 de enero de 2019
La Oficina de Empleo de Sáenz Peña genera nuevos puestos laborales
 
Dos nuevas personas tendrán trabajo.

La Municipalidad de Sáenz Peña genera nuevas oportunidades laborales para los sáenzpeñensens y al mismo tiempo otorga personal calificado para las distintas dependencias tanto públicas como privadas.

En esta oportunidad se incorporaron dos jóvenes estudiantes al staff del Complejo Termal, una de ellas futura profesora de Educación Física y la otra estudiante de la carrera de medina. En tal sentido, el coordinador de la OME, Rafael Acuña Agnelli, comentó que desde dicha dependencia se selecciona personal que reúna un perfil y conocimiento específico para las actividades a realizarse.

TE PUEDE INTERESAR: Lanzan la promo de Tarjeta Tuya para comprar en 10 cuotas sin interés

Las jóvenes incorporadas se desempeñan como guardavidas, quienes tienen a su cargo el control de la pileta del lugar, el resguardo de la seguridad de quienes usan el natatorio y demás.

Por su parte, Alejandro Laluf, director del Complejo Termal Municipal, comentó que la idea de es recurrir a la OME para que a través de ella se puedan encontrar el personal con el perfil adecuado a fin de mejorar la calidad de los servicios que se prestan en el lugar.

La OME promueve programas y actividades tanto de la Secretaría de Empleo de Nación como municipal, para un amplio rango etario, identificando el potencial de cada persona para que puedan acceder a los programas o líneas de créditos para emprender sus propios negocios.

x