Resistencia Chaco
SABADO 12 DE ENERO DE 2019
Sabado 12 de enero de 2019
Hindú arranca el año en casa frente a Tiro Federal
 
El encuentro será este domingo.

El “Bólido Verde” saldrá a la cancha por primera vez en el 2019 recibiendo este domingo en su estadio a Lactear Tiro Federal en partido de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet que comenzará a las 21 y será dirigido por Julio Dinamarca, Héctor Wasinger y Alejandro Costa.

Hindú llega a este partido con una buena seguidilla de tres victorias en fila, por lo que extender esa racha ganadora será de fundamental importancia. Las dos últimas victorias de visitante, sobre el cierre del año, reconfortaron al plantel con un plus especial porque lo mantiene al tope de las posiciones en el Norte.

TE PUEDE INTERESAR: Maidana, con un pie afuera de River

Después de la pausa de las fiestas de fin de año se produjo el reencuentro entre jugadores y cuerpo técnico y de inmediato se enfocaron en su próximo rival, los cordobeses de Morteros. Es así que con asistencia perfecta y sin lesionados trabajaron en doble turno para buscar extender su racha ganadora, ante un rival que se presume será complicado. Es por eso que sus individualidades, como ser Guaita, Romero, Montes, Fernández, Cequeira, Valentine, Ferreyra y Montero, tendrán que establecer el desequilibrio que sus jerarquías imponen.

Tiro Federal viene de caer ante Villa San Martín 78 a 67 y será la primera vez que se enfrenten en la presente temporada. Como dato estadístico el equipo cordobés finalizó en séptimo lugar en la Primera Fase de la Centro-Norte y actualmente se ubica en último lugar del Norte, pero es siempre rival de cuidado para cualquiera. No posee ficha extranjera en un plantel en el que se destacan Strack, Osella, Oprandi, Giordana y Paciotti, entre otros.

Este será el primero de cuatro encuentros de local que tendrán los del “Tulo” Rivero ya que luego recibirán a Villa en el clásico el próximo 19, a Independiente de Santiago del Estero el 24 y a Salta Básket el 1° de febrero.
Las entradas

Hindú Club infirmó que las entradas ante Tiro Federal tendrán estos valores:

Generales $ 150.

Adicional plateas $ 100.-

Socios con cuota al día $ 80.-

Como es habitual habrá un único ingreso al estadio, el que será por la puerta de avenida Alberdi exclusivamente.

x