Resistencia Chaco
JUEVES 10 DE ENERO DE 2019
Jueves 10 de enero de 2019
Esclarecen el robo de una camioneta
 
Fue robada en San Bernardo.

Cerca de la medianoche del miércoles y hasta la madrugada de este jueves, se realizaron cinco allanamientos simultáneos en Charata y Las Breñas, en los cuales se logró dar con una camioneta robada en la ciudad de San Bernardo. También se detuvo a tres hombres que estarían implicados en la causa por “supuesto robo con privación ilegítima de la libertad”.

EL HECHO

El ilícito habría ocurrido en diciembre del año pasado, en San Bernardo, en un domicilio rural de la Colonia Domingo Mattheu, cerca del mediodía. Tras la denuncia radicada, los efectivos desplegaron sus investigaciones para tratar de dar con los supuestos autores. Para ello dieron intervención a la División Investigaciones de Villa Ángela.

LA INVESTIGACIÓN

Tras realizar distintas tareas, los efectivos detuvieron a un hombre de 34 años y desde allí se desplegaron líneas investigativas que los llevó a dar con otros dos sujetos, de 33 y 35 años, involucrados en el hecho. Se pudo conocer, además, que la camioneta buscada se hallaba escondida en la localidad de Charata.

Por ello, se dirigieron a la localidad de mención y hallaron en el Lote Rural de Pampa Sommer, a 30 kilómetros de la ciudad, la camioneta Volkswagen Tiguan.

TE PUEDE INTERESAR: Carrió pide bajar la edad de imputabilidad a 14 años

Asimismo, lograron obtener información que en varios domicilios se encontraban los bienes robados, dos en la localidad de Las Breñas y tres en Charata, por lo que solicitaron órdenes judiciales para comenzaron con los registros.

Finalmente, se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno. Los tres detenidos fueron notificados de su aprehensión en la causa “supuesto robo con privación ilegítima de la libertad”.

x