Resistencia Chaco
JUEVES 06 DE DICIEMBRE DE 2018
Jueves 06 de diciembre de 2018
Benedetto: "Queríamos jugar en el Monumental"
Deportes 
El delantero dejó en claro su postura en el primer entrenamiento en Madrid.

El delantero de Boca, Darío Benedetto, charló con la prensa luego del primer entrenamiento de Boca en Las Rozas, el predio de la Federación Española de Fútbol, y compartió su postura de haber querido jugar la final de la Copa Libertadores en el Monumental, a pesar de los incidentes que ocurrieron por las calles de Núñez en la previa.

"Nos sacaron la ilusión de dar la vuelta olímpica en la cancha de River y al hincha también. Se hablaron muchas cosas, pero lo que pasó estuvo más que claro: nosotros queríamos jugar allí o donde sea. Se va a jugar a muerte como todas las finales, no hay ventaja para ninguno de los dos", declaró el Pipa.

TE PUEDE INTERESAR: Central y Gimnasia definen el título de la Copa Argentina en Mendoza

Y agregó: "Es un privilegio jugar en el Santiago Bernabéu y uno siempre sueña con hacer un gol en este tipo de partidos. Ojalá que le podamos dar una alegría a toda la gente que se está gastando la vida y el sueldo para poder estar acá. Siempre es importante el hincha de boca nos acompañe porque nos hacen sentir locales en todos lados. Seguimos demostrando que somos los más grandes".

Sobre la primera formación que paró Guillermo Barros Schelotto en Madrid, en la que participó de doble 9 junto a Ramón Ábila, el ex América de Méxiso sostuvo: "Me llevo bien con él, pero que decida el técnico después. Nosotros siempre tiramos para adelante".

x