Resistencia Chaco
JUEVES 06 DE DICIEMBRE DE 2018
Jueves 06 de diciembre de 2018
Brindaron charla de coaching motivacional a cadetes de la Policía
 
Los mismos egresarán dentro de poco.

Este miércoles, se realizó Coaching Motivacional de Alto Impacto en el Salón Azul de la División Capacitación Policial.

El profesor Pedro García, director de Cultos de la provincia, brindó la clase, destinada a los 65 cadetes, ya que en los próximos días egresarán de la Escuela de Policía como Oficiales Subayudantes, quienes se sumarán al personal en actividad. La misma tuvo una duración de tres horas, aproximadamente.

Dicho evento fue coordinado y ejecutado por la directora I.E.S.F.P. y S.P, Claudia Medina, y el Jefe de División Capacitación, Juan Frettis.

TE PUEDE INTERESAR: Fue detenido tras robar en un comercio de venta de ropas

El objetivo principal de esta charla motivacional fue desarrollar como ejes centrales las situaciones personales, profesionales, en la cual cada uno tendrá que desarrollar sus talentos y virtudes al servicio de la comunidad, complementando con los conocimientos adquiridos a través de dos años de formación en la Escuela de Policía.

El objetivo es brindar más herramientas a los futuros oficiales, hacer entender y reforzar la responsabilidad que les cabe al ser un servidor público y que debe cumplir sus funciones conforme las múltiples necesidades de la sociedad.

x