Resistencia Chaco
JUEVES 06 DE DICIEMBRE DE 2018
Jueves 06 de diciembre de 2018
Secheep asegura que el detalle de los períodos 5, 6, 7 y 8 está disponible
 
Apelarán a la medida de la jueza de Charata.

Desde Secheep informaron este miércoles que tanto los resúmenes con las facturas de los periodos 5, 6, 7 y 8 de 2018, ya se elaboraron y están disponibles tanto en las oficinas de la empresa, o las mismas pueden observarse y/o descargarse tanto desde la página web como del aplicativo móvil.

En ese marco, hicieron referencia a la decisión de la jueza Civil, Comercial y Laboral de Charata, Lorena Címbaro, quien hizo lugar a una medida cautelar del diputado de Cambiemos, Livio Gutiérrez, que establece a Secheep que se abstenga de cobrar en las boletas de septiembre, octubre, noviembre y diciembre las facturaciones atrasadas de mayo, junio, julio y agosto.

Asimismo, adelantaron que apelarán la medida y recusarán a la jueza Címbaro Canella.

TE PUEDE INTERESAR: Anuncian chaparrones y tormentas para este jueves

Según indicaron desde la empresa, tanto los resúmenes como las facturas de los periodos mencionados (5, 6, 7 y 8) están disponibles en la página web de Secheep. Se debe ingresar a la página www.secheep.gov.ar y de allí redirigirse al ítem “Reimpresión de Facturas”, donde tendrá toda la información disponible.

Asimismo, pueden acercarse a las oficinas comerciales de Secheep, desde donde pueden acceder a la información con el asesoramiento de un empleado de la empresa.

Los que tienen el aplicativo móvil de Secheep pueden re-direccionarse desde ahí a la página web de la empresa, para poder observar y/o bajar e imprimir las facturas que necesiten.

x