Resistencia Chaco
MIERCOLES 05 DE DICIEMBRE DE 2018
Miercoles 05 de diciembre de 2018
Dios cuida de las aves, ¿Cómo no cuidará de Argentina?
Reflexion 
Mónica Persoglia
Sociedad

Que no lo gane el escepticismo, porque la incertidumbre y la duda y la mejor herramienta de quitarnos las fuerzas y la autoestima.

Si bien se festeja que fuimos por un instante el centro del mundo, a la mayoría les preocupa el mañana, el miércoles, jueves, viernes… las fiestas.

La situación no podrá cambiar hoy, la tendremos que ordenar nosotros. No cambiarán para las Fiestas, festejaremos con lo que tengamos. Aunque no piensen en la salud, ojalá sea con salud.

¿Enero? Es cierto, todo parece paralizarse, pero porque todos se paralizan. Aunque comen duermen, pasean y toman sol.

En febrero, es como que se asomara el Sol, aunque la verdad, siempre está, porque ningún día las necesidades cambiaron, sí esperaron.

Dios cuida de las aves, pero ellas van a buscar el alimento. Tienen nido, pero ellas la construyen, tienen sus crías, pero ellos la cuidan. Saben elegir el árbol, y la orientación o sea como prever la tormenta. Trabajan y cantando, gorjean, festejan, hasta con lluvia, y no saben cómo será enero, sólo, que buscando encontrarán alimento, siempre que no haya lluvias y nada las espante.. Son libres. Ahí está Dios.

Argentina dice ser un pueblo cristiano, aunque los actos estén lejos de lo que Él desea, pero si hay paz y esperanza, pasaremos el verano.

x