Resistencia Chaco
VIERNES 09 DE NOVIEMBRE DE 2018
Viernes 09 de noviembre de 2018
"Con los hábitos saludables no generamos demandas al sistema sanitario"
 
Peppo habló de la importancia de la actividad física en la "Movida Saludable".

El gobernador Domingo Peppo, participó de la jornada “Movida Saludable” que se realizó este jueves en la plaza España. La propuesta tiene como objetivo crear hábitos saludables en las personas a través de la actividad física. Además, de disminuir el estrés, sedentarismo; salir de la rutina y lograr un buen uso del tiempo libre.

“Estas actividades tienen un beneficio para todos, desde el Estado promocionamos conductas que mejoren sustancialmente la calidad de vida de los chaqueños”, expresó.

En la oportunidad, el mandatario felicitó a Desarrollo Social por la iniciativa y recordó que como intendente fue “uno de los promotores del programa municipio saludable”.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a tres jóvenes por el robo a una empresa constructora

“Conozco en profundidad cuales son los beneficios de los hábitos saludables, la actividad física y la buena alimentación generan condiciones que optimizan la vida”, explicó.

En ese sentido, señaló la importancia de impulsar con estos programas que “cuentan con profesiones de educación física y nutricionistas quienes guían a las personas a llevar un mejor estilo de vida”.

“Hay un beneficio comunitario para todos, incorporar hábitos saludables a nuestras vidas nos da las previsiones necesarias en nuestra salud, no generamos demandas al sistema sanitario y ahorramos recursos que son utilizados para quienes más lo necesiten”, enfatizó.

x