Resistencia Chaco
JUEVES 08 DE NOVIEMBRE DE 2018
Jueves 08 de noviembre de 2018
Padres del Club Villa San Martín denuncian mal estado del edificio
 
Una nena se quebró el brazo, tras caerse por los pozos del lugar.

Tras la caída de una nena de 6 años, quien practicaba básquet en el Club Villa San Martín, un grupo de padres realizó varios llamados de atención a los directivos del lugar, ya que aseguran que el predio, ubicado en Saavedra 135, se encuentra en muy malas condiciones.

La niña se quebró uno de sus brazos, el lunes pasado, al tropezarse en uno de los tantos pozos de la institución. “Las instalaciones están totalmente abandonadas. Mi hija no tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, pero sí anestesiada por completo para enyesar el brazo”, señaló el papá de la pequeña.

Asimismo, remarcaron que “es muy grave lo que está pasando”, ya que también destacaron la presencia de un muro lindante a las canchas donde entrenan los chicos, que tiene riesgo de caída.

TE PUEDE INTERESAR: Ya son más de 30 mil los afectados por vuelos paralizados

“Pese a los reiterados reclamos efectuados por los padres a la dirigencia, hacen caso omiso, dedicando únicamente su atención al TNA. Lamentablemente es un riesgo permanente para la salud y la seguridad de nuestros niños, debido a que la existencia de pozos entre las canchas no son únicamente las falencias existentes”, mencionaron.

Por último, también remarcaron que hay escuelas que alquilan el lugar para que los alumnos hagan educación física allí.

x