Resistencia Chaco
JUEVES 08 DE NOVIEMBRE DE 2018
Jueves 08 de noviembre de 2018
Este viernes se debatirá sobre el cobro del "plus" médico
 
Será en Sáenz Peña, desde las 9.30.

La Legislatura chaqueña respaldó, con la aprobación de la resolución N° 3003/18, la convocatoria a una jornada de debate sobre la Ley Nro. 2035-G (Antes Ley 7058) de prohibición del cobro de “plus”, que se llevará a cabo con la participación de todos los sectores involucrados.

La cita será este viernes 9, desde las 9.30, en el “Complejo Cultural Centro Chaqueño - Cine Teatro Español” de Sáenz Peña.

TE PUEDE INTERESAR: Sitech: "Los diputados no pueden mirar a los ojos a los docentes"

En la resolución dispusieron, además, extender invitación a la presente jornada al ministro de Salud, y por su intermedio a los funcionarios que estime correspondiente; a la presidente, autoridades superiores e integrantes del directorio del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos -INSSSeP-; entidades médicas y gremiales interesadas.

Asimismo, se invita a todos los interesados para que aporten su opinión al respecto, con el objeto de consensuar una propuesta superadora que permita escuchar las distintas voces sobre el tema, dando lugar a la participación de todos los sectores involucrados.

x