Resistencia Chaco
JUEVES 08 DE NOVIEMBRE DE 2018
Jueves 08 de noviembre de 2018
El seleccionado nacional de futsal visitará Resistencia
 
Del 17 al 22 de noviembre.

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, confirmó este jueves el acompañamiento del municipio al seleccionado argentino de futsal, que disputará en Resistencia un amistoso preparatorio de cara al Mundial, que se juega en Misiones el año próximo.

Además del cotejo ante un combinado local, el plantel nacional permanecerá una semana en la ciudad, del 17 al 22 de noviembre.

Este jueves, el intendente recibió a dirigentes de la Liga de Futsal Metropolitana del Chaco con quienes diagramó una agenda de trabajo de cara a la visita del conjunto nacional.

El partido amistoso tendrá lugar el jueves 22, a las 22, en el microestadio del Club Atlético Sarmiento y contará con auspicio de la Comuna.

TE PUEDE INTERESAR: Hindú recibe a Villa en un clásico con historia

El cotejo, del que participará un seleccionado de figuras locales, será transmitido por televisión a través del canal de cable Fox Sports.

“Nos parece una visita trascendente la del equipo argentino de futsal; es una forma de fomentar el deporte como medio de inclusión”, sostuvo el jefe comunal, quien también destacó “el crecimiento de Resistencia como sede de eventos a nivel regional.

Además del auspicio al partido, el municipio acompañará también con gestiones para los lugares en los que el equipo entrenará y concentrará durante su estadía en la ciudad. Al respecto, se mencionó que entre el 17 y el 22, los jugadores realizarán las prácticas en las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata, en Sarmiento y en el Club Social y Deportivo Fontana.

x