Resistencia Chaco
JUEVES 08 DE NOVIEMBRE DE 2018
Jueves 08 de noviembre de 2018
Cerraron las jornadas de gerencia de Sameep
 
En Sáenz Peña.

Durante las jornadas de gerencias realizadas en la ciudad cabecera de zona II, Sáenz Peña, se informó a través de las distintas áreas la situación actual de Sameep.

Este miércoles se cerraron las jornadas que se realizaron el 31 de octubre y el primero de noviembre, donde el presidente de la empresa Claudio Westtein, tuvo a su cargo el cierre de la misma junto a otros funcionarios de Sameep.

Durante las jornadas, que comenzaron a principio de año, se expusieron trabajos realizados, se explicó la estructura de la empresa y se relevaron las necesidades del personal de cada zona.

TE PUEDE INTERESAR: Acoso callejero: habrá multas y arresto para quienes lo practiquen

La empresa Sameep a través de sus políticas de apertura e integración convocó al personal de Sáenz Peña, Castelli, Zaparinqui, Tres Isletas, El Palmar, Los Frentones, Concepción del Bermejo,Avia Terai, Napenay, Campo Largo, Quitilipi, Bermejito, Miraflores y La Tigra, con el objetivo de revelar las inquietudes, propuestas y necesidades que se elevarán a la gerencia general para evaluar y planificar las acciones necesarias que den respuestas a corto, mediano y largo plazo.

Westtein definió las reuniones “con balance positivo durante la semana que pasó. Se logró nivelar la información y cubrir la expectativa de todo el personal, por otro lado intercambiar distintas alternativas para mejorar el servicio. En este sentido tuvo protagonismo el personal que presentó además de inquietudes, sugerencias. Esto habla del compromiso que tiene Sameep para la comunidad”.

Desde cada reunión en las distintas zonas agregó, “nos llevamos de estas jornadas el alto compromiso, responsabilidad del personal y la respuesta a las capacitaciones brindadas, qué es lo que nos pide el gobernador para mejorar el servicio y que garantizará la mejora”.

“Estamos trabajando a lo ancho y largo de la provincia, llevando la estructura de la empresa a cada cabecera, visitando las obras que se hicieron hace un par de años, que están llegando a la culminación y requerirán personal capacitado. Queremos lograr la universalización del agua para el 2019 y un porcentaje alto de saneamiento en materia de efluentes”, cerró el titular del directorio.

x