Resistencia Chaco
VIERNES 12 DE OCTUBRE DE 2018
Viernes 12 de octubre de 2018
Gutiérrez acompañó a Beto Novak candidato de Villa Río Bermejito
 
Dialogaron con vecinos y presentaron propuestas.

En el marco de la visita a vecinos de Villa Río Bermejito, el candidato a intendente por Vamos Bermejito, Beto Novak fue acompañado por el presidente del Comité provincial de la UCR y diputado provincial Livio Gutiérrez.

Gutiérrez explicó que Vamos Bermejito es una alianza electoral formada por la Unión Cívica Radical, Bases y Principios, Coalición Cívica y Partido Fe, además mencionó que “en la recorrida que realicé junto a Beto Novak pudimos dialogar con los vecinos acerca de sus necesidades, a la vez que solicitamos su acompañamiento para lograr así llegar a la intendencia y poder comenzar a solucionar las necesidades de los mismos”.

Además agregó: “Es por ello que requerimos el acompañamiento de todos con su voto porque consideramos a Beto un buen candidato teniendo en cuenta su anterior gestión que fue concluida con una buena muy imagen y una municipalidad en orden”.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo paro de docentes por 48 horas

Por su parte el candidato a intendente trasmitió que tomó la decisión de postularse considerando que una "gran cantidad de personas que se acercó para pedírselo, en lo personal me siento capaz y a los votantes solicito el acompañamiento porque tenemos que trabajar para recuperar el turismo, el río; la seguridad dado que hoy vemos muchos jóvenes que amanecen en las calles, no se los está cuidando” estas fueron algunas de sus propuestas.

Con respecto a los candidatos a concejales mencionó “son personas trabajadoras del pueblo y creo que tengo un importante grupo de futuros ediles”.

En un balance de su anterior gestión comentó que “reduje mi sueldo en un 25% y deje la municipalidad ordenada con personal en planta”, dijo Novak.

"Oficializó el logo que identifica la municipalidad de la localidad, creó el complejo de cultura, remodeló la plaza, construyó dos salones refugios al igual que 80 viviendas con ayuda mutua, realizó dos importantes encuentros nacionales de escultores, tres sueltas de alevines de pacú al río y su correspondiente limpieza", manifestó Gutiérrez.

x