Resistencia Chaco
VIERNES 12 DE OCTUBRE DE 2018
Viernes 12 de octubre de 2018
Concretaron desagües y conexiones en el barrio Unión de Resistencia
 
En la zona sur.

Sameep junto al grupo de trabajo de Equipo Hábitat realizó trabajos de desagüe y conexiones domiciliarias de agua potable en el barrio Unión, al sur de Resistencia.

El presidente de Sameep, se acercó al barrio Unión para constatar las tareas que la empresa y el Equipo Hábitat Desagües está llevando adelante como resultado del trabajo en conjunto, que surge luego de las audiencias públicas organizadas por la Presidencia del Concejo.

El operativo consistirá en obras de mejoramiento en materia de extensiones de conexiones domiciliarias de redes de agua para mejorar la presión del servicio, limpiezas de zanjas y cunetas y ejecución de desagües pluviales.

TE PUEDE INTERESAR: Brindaron charlas sobre diversidad y género en Sáenz Peña

Claudio Westtein destacó el accionar de los vecinos que se reunieron y realizaron la propuesta de trabajo durante la audiencia pública de la Presidencia del Concejo de las cuales participan distintos organismos del gobierno provincial. “Esta es la manera de trabajar, articulando Municipio, gobierno Provincial y vecinos que saben de las demandas que tiene el barrio. es una característica de Sameep escuchar a los habitantes de cada zona. Para eso creamos varias áreas de recepción de demandas y de contacto directo, porque son los vecinos los que conocen su realidad”, sostuvo.

“Es muy importante el contacto y que ellos sepan hacia dónde está orientado nuestro accionar, pero también el trabajo que se viene haciendo de manera coordinada con el Concejo Municipal para saber hacia dónde va a crecer Resistencia, cuáles son las necesidades básicas por cubrir y cuál es el tiempo que nos puede demandar a nosotros poder resolver las situaciones que mejoran la calidad de vida de los resistencianos”, agregó.

x