Resistencia Chaco
VIERNES 12 DE OCTUBRE DE 2018
Viernes 12 de octubre de 2018
Realizan operativos de limpieza en diferentes puntos de Resistencia
 
Capitanich recorrió los barrios para supervisar las tareas.

Este miércoles, el intendente Jorge Capitanich encabezó una nueva recorrida por diferentes puntos de la ciudad, donde supervisó la realización de varios operativos territoriales.

Las intervenciones estuvieron focalizadas en el barrio San Fernando, el asentamiento Hernandarias y Las Palmeritas donde se realizaron tareas de limpieza integral y mejoramiento urbano.

Estas nuevas intervenciones territoriales se realizaron en los extremos de la ciudad, como ser el barrio San Fernando (avenida Soberanía y 25) , el asentamiento Hernandarias (a la altura del 2500 al 3000) y la zona de la avenida Mac Lean del 4000 al 5000 .

TE PUEDE INTERESAR: Nueva feria del Mercado en tu Barrio en la zona Este de Resistencia

En estos puntos las cuadrillas de trabajadores municipales realizaron tareas de zanjeo, limpieza integral y erradicación de mini basurales, recambio de luminarias y arreglo de calles como así también desmalezado de espacios verdes.

También iniciaron trabajos de mejoramiento de calles, retiraron escombros, restos de poda y residuos varios. En esta línea acordaron próximas tareas que permitan mejorar la situación de los vecinos de estos sectores.

x