Resistencia Chaco
VIERNES 12 DE OCTUBRE DE 2018
Viernes 12 de octubre de 2018
Oficializan las listas para las elecciones de las Comisiones Vecinales
 
Se votará el 4 de noviembre.

La Junta Electoral Vecinal se reunió a fin de definir la oficialización de listas con vistas a las elecciones de las autoridades de las Comisiones Vecinales a realizarse el 4 de noviembre en Resistencia. La misma se encuentra en el desarrollo de la logística, a fin de que el proceso electoral se desarrolle con normalidad.

“Ya se cerró el plazo de presentación de listas, a partir de ahora iremos analizando cada una para observar si se enmarca en la reglamentación vigente” aseguró el subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Cicik.

Los comicios en los barrios se enmarcan en la Ordenanza Nº 11.802 que regula, constituye y garantiza el funcionamiento de las comisiones vecinales. Las elecciones permitirán elegir los representantes en los diferentes barrios, incluyendo además a villas de emergencia y asentamientos.

TE PUEDE INTERESAR: En la próxima audiencia se analizaría un boleto a $14,72

"Pretendemos que las elecciones se desarrollen de forma normal y que los barrios de Resistencia puedan contar con sus representantes” afirmó Cicik.

Por su parte, Rafael González, presidente de la Junta Electoral especificó que “estamos trabajando en todo lo concerniente a este proceso democrático en la vida de los barrios de la ciudad. Las elecciones se desarrollarán el 4 de noviembre y se realizarán en los establecimientos educativos de cada barrio, para ello ya estamos en contacto con autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia”.

x