Resistencia Chaco
JUEVES 11 DE OCTUBRE DE 2018
Jueves 11 de octubre de 2018
El plan de Gallardo para no sufrir en Brasil
Deportes 
El DT pidió que el plantel se aloje en un hotel alejado del centro de Porto Alegre.

El martes 23 de octubre, River abre en el Monumental la semifinal de la Copa Libertadores ante Gremio. Para dicho encuentro, Marcelo Gallardo no tiene ninguna preocupación extrafutbolística. Ahora bien, para la vuelta en Brasil, el DT ya le hizo saber a los dirigentes del club que tiene una inquitued y es lo que sufren todos los equipos argentinos que les toca visitar el país vecino: los ruidos molestos en las noches previa s al partido.

¿Qué pidió el Muñeco? Que su estadía en Porto Alegre sea alejada del centro de la ciudad para impedir que los hinchas del Gremio perturben la paz de sus dirigidos con bombas de estruendo. De esta manera, el entrenador de River decidió que el plantel se hospede desde el domingo 28 hasta el día del partido, martes 30 de octubre, en el hotel Deville Prime, que se encuentra dentro del aeropuerto. Allí, los de Núñez tendrán todas las comodidades necesarias para afrontar el durísimo cruce con los brasileños.

Cabe recordar que Boca, en su partido contra Cruzeiro también por el mismo certamen, la pasó mal en Brasil. Tanto jugadores, como el técnico y dirigentes se quejaron de los ruidos molestos y que no pudieron dormir la noche previa al partido que definía la fase de los cuartos de final.

x