Resistencia Chaco
JUEVES 11 DE OCTUBRE DE 2018
Jueves 11 de octubre de 2018
Carrió: "Voy a amigarme con Macri cuando me saque a Garavano"
 
La legisladora se manifestó tras sus dichos del fin de semana.

En medio de las tensiones y cortocircuitos en Cambiemos, Elisa Carrió, volvió a desafiar Mauricio Macri. y dijo que "voy a amigarme con el Presidente cuando me saque a Garavano", durante el lanzamiento de la estrategia federal de exportaciones en el Centro Cultural Kirchner que se realizó este jueves.

"Perdí la confianza en el Presidente", había lanzado el fin de semana luego de anunciar que iba a impulsar un pedido de juicio político contra el ministro de Justicia.

Pese a que la legisladora subrayó que no tenía previsto "romper" el espacio, sus críticas siempre hacen temblar a Cambiemos y, por primera vez, apuntó contra el Presidente.

TE PUEDE INTERESAR: Encontraron a una nena de 10 años asesinada y detuvieron a una mujer

En su disertación ante un auditorio repleto, Carrió pidió un "cambio del modelo corporativo económico" y celebró la reciente marcha atrás del Gobierno nacional con el aumento retroactivo del gas en 24 cuotas.

"Gracias a Dios derogaron ese horror, gracias Mario Negri", dijo en referencia al líder del radicalismo que impulsó de la propuesta de la UCR para aliviar el impacto de la suba de tarifas en los bolsillos de los usuarios.

"No se preocupen por la crisis, la crisis es la gran oportunidad", le dijo a los funcionarios y empresarios de todos los sectores de la producción, y exigió una "baja de los aranceles", lo que generó una ovación de los hombres de negocios presentes.

No contenta con marcarle la cancha a Macri con la situación de Garavano, Carrió advirtió públicamente a Dante Sica, el ministro de Producción y Trabajo sentado en la primera fila, frente al escenario. Apuntándole con el dedo, le dijo: "Lo voy a seguir de cerca, no se me corra para las grandes (empresas) y cuide a las pymes", remarcó.

x