Resistencia Chaco
VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Viernes 14 de septiembre de 2018
Elisa Carrió: "Cristina va a terminar presa"
 
La diputada de Cambiemos afirmó que hay pruebas suficientes contra la expresidenta.

Elisa Carrió dio este jueves una explosiva entrevista televisiva en la que detalló los motivos de la corrida cambiaria del último mes, de la situación procesal de Cristina Fernández de Kirchner, y volvió a arremeter contra el ex presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti.

"Lo que estoy viviendo no lo imaginé nunca y eso que soy la que luchó. No me imaginé nunca que cayeran presos Cristina o Boudou, que en realidad son personajes transitorios de la historia, pero que estén sentados los dueños de la Argentina en Comodoro Py cambia un régimen político y económico", destacó la diputada por Cambiemos en TN.

"Con las pruebas que hay, Cristina va a terminar presa", dijo Carrió en referencia a los allanamientos y las declaraciones de las causa de los cuadernos. "Hay muchos gobernadores preocupados porque hacían lo mismo que De Vido", agregó.

"YO PARÉ UN GOLPE CONTRA CRISTINA"

"Yo paré un golpe a Cristina después de la crisis del campo, cuando ella quiere renunciar en agosto y cuando quieren que Cobos lidere la oposición. Yo me paré del lado del Gobierno", indicó.

TE PUEDE INTERESAR: Diputados peronistas buscarán que se restituya el Fondo Sojero

Además, la diputada señaló que está "estudiando cómo se fue dando el viernes de la gran corrida". "Esta crisis es parte de una venganza de los laboratorios de la Argentina. Son cuatro los que manejan todo. También se lo hicieron a Illia en su momento", afirmó.

Carrió volvió a arremeter contra el Ricardo Lorenzetti, el presidente de la Corte Suprema. Lo definió como un "hombre oscuro".

x