Resistencia Chaco
JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Jueves 13 de septiembre de 2018
Sáenz Peña implementa "corredores seguros" para mayor seguridad de vecinos
 
Se lleva adelante en los distintos barrios de la ciudad.

La Municipalidad de Sáenz Peña, brinda alternativas estratégicas que brindan mayor seguridad a los vecinos y previenen delitos. Uno de esos aportes estratégicos son los “corredores seguros” que se vienen implementando desde hace varios años en distintos barrios de la ciudad.

Los corredores seguros implican el trabajo conjunto de los vecinos, autoridades educativas y la policía, brindando cobertura a más de ocho barrios, en horarios de ingreso laboral y sobre todo en horario escolar.

TE PUEDE INTERESAR: Intendentes apoyaron a Peppo en las negociaciones con Nación

Se traza una trayectoria que la recorre un vehículo de dicha dependencia municipal y se coordina con algunos moradores que observen el itinerario- en determinados horarios- las circunstancias que puedan resultar de interés para prevenir situaciones conflictiva (molestias, delitos, etc.), incluso los agentes municipales dialogan con directivos de los colegios en sus recorridas para conocer la situación de cada sector.

Actualmente existen tres corredores seguros que brindan cobertura a más de ocho barrios, en el horario de 6:30 a 8:30 y de 12: a 15, dependiendo del sector.

x