Resistencia Chaco
MIERCOLES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Miercoles 12 de septiembre de 2018
Peppo destacó el operativo para incautar la droga en la Isla del Cerrito
 
El gobernador ratificó la lucha contra el narcotráfico.

El gobernador Domingo Peppo junto a autoridades de la Policía del Chaco brindó precisiones sobre operativo policial que permitió incautar 213 “panes” de marihuana en una estancia ubicada en intermediaciones del puente San Pedro.

“Quiero destacar el accionar de la fuerza policial y los agentes abocados a este procedimiento que permitió dar con el cargamento de drogas”, subrayó el mandatario.

A la par, ratificó el compromiso del Estado chaqueño en la lucha contra el narcotráfico y el narcomenudeo en todos los puntos de la geografía provincial.

TE PUEDE INTERESAR: Robaron seis bicicletas de la plaza 25 de Mayo

Valoró también el trabajo que el equipo de Drogas Peligrosas viene realizando y que en lo que va del año arrojó los siguientes resultados: Más de 1.000 kilogramos de drogas incautados, 104 kilogramos de cocaína, 390 intervenciones, 150 allanamientos, 320 detenidos, y más de 1,5 millón de pesos secuestrados.

“Es un proceso de investigación silenciosa que la Policía viene realizando con grandes resultados, y en articulación también a las fuerzas federales”, apuntó. Por último, el gobernador reiteró que “con el narcotráfico y el narcomenudeo no hay tregua; por el contrario, hay un compromiso de lucha irrestricta”.

x